Inicio Quienes Somos Productos Contacto

Grup MALECÓN Somos una empresa
especializada en la elaboración de coktails naturales,
sin aditivos ni conservantes.

Nuestra marca comercial, es
Malecón. Disponemos de unas instalaciones especialmente diseñadas para la producción y embotellado de nuestros productos:
 

Caipirinha es una refrescante mezcla de zumo de lima natural con aguardiente de caña de azúcar, azúcar natural y unos ligeros toques de piel de lima.

Mojito es una refrescante mezcla de zumo de menta y limón, con licor de naranja y ron blanco y endulzada con azúcar de caña.

Margarita es una vieja combinación mejicana creada en los años 40 en el “rancho la Gloria” entre Tijuana y Méjico. Malecón presenta el distinguido y popular cóctel originario de Méjico , de forma totalmente novedosa, combinando los sabores latinos con un estilo vanguardista. Obteniendo una bebida aromática, refrescante, ágil y rápida de servir, para poder disfrutar en cualquier ocasión, acontecimiento y época del año.

Sangria Sangría es una vieja combinación de Ecuador consumida, al menos, desde principios del siglo XIX, el recipiente cristalino conocido fue obra de los españoles, aún hoy en día se prepara con un recipiente muy parecido. Malecón presenta el distinguida y popular bebida originaria de Ecuador , de forma totalmente novedosa, combinando los sabores latinos con un estilo vanguardista. Obteniendo una bebida aromática, refrescante, ágil y rápida de servir, para poder disfrutar en cualquier ocasión, acontecimiento y época del año.


Malecón lleva los cócteles preparados a punto de servir a sus casas; el Mojito,la Caipirinha, Margarita y Sangria, agiliza el trabajo de los barmans.

Cuando Ernest Hemingway la degustaba en los años 40 en la bodeguita del medio de la Habana, seguro que no imaginaba que aquélla bebida cubana daría la vuelta al mundo. El mojito es hoy uno del los cócteles por excelencia y a partir de ahora lo podemos disfrutar en cualquier momento y en cualquier sitio. Y es que ya no hace falta ser un gran barman para preparar buenos combinados.

Malecón - que toma el nombre de uno de los barrios mas calientes del país de la Salsa- ha puesto todo el sabor cubano en una sugerente botella de 700 ml. "Soy amante de los mojitos pero cuando lo pides en un bar tienes que esperar veinte minutos para que te lo sirvan, así surgió esta idea (explica Pere Fontseca Reig, uno de los impulsores de este novedoso producto), hecho a base de ron blanco, licor de naranja, zumo de limón, menta y azúcar

Tiene el mismo sabor, la única diferencia es que no te encuentras las hojas de menta en la boca, solo el sabor.


Tel. 93 798 62 57 - Fax 93 180 86 14
c/ Masnou 26 - 08303 MATARÓ - info@grupmalecon.com